MONTECARLO, Mónaco.- Los rumores sobre una posible fuga de Charlene Wittstock, flamante princesa de Mónaco, sobrevolaron el principado pocas horas antes de concetarse la boda con el príncipe Alberto II. Y aunque la boda se realizó con una fastuosa ceremonia y cientos de invitados de la realeza europea y otras celebridades, la prensa francesa no sólo sostiene la versión de una crisis de pareja sino que ahora fue más allá.

De acuerdo a la información publicada por el diario "Le Journal Dimanche", la ex nadadora habría intentado huir a Sudáfrica en tres oportunidades, y no sólo una vez, como se dijo la semana pasada. Según el periódico, el mayo habría ocurrido el primer intento de fuga de la princesa. Charlene había viajado a París para probarse su vestido Armani cuando intentó refugiarse en la embajada sudafricana. A fines de ese mismo mes, la sudafricana habría intentado escapar de Mónaco durante la carrera de Fórmula 1, consignó el diario porteño "La Nación".

Finalmente, la semana pasada, la rubia habría intentado regresar a Sudáfrica vía Niza, en cuyo aeropuerto altos funcionarios de Mónaco le habrían confiscado el pasaporte y la habrían convencido de que no cancelara la boda. Aparentemente, los problemas de la pareja derivarían de las supuestas infidelidades y paternidades del príncipe Alberto, que además de los dos hijos ilegítimos reconocidos en el pasado tendría otros dos hijos más. (Especial)